Para VIMOB, entregar una casa, es un momento más que especial, es el momento de las sonrisas, de los abrazos, de celebrar, es el momento de abrir puertas y ver con mucho entusiasmo, como lo que comenzó como un sueño, ahora esta hecho realidad.

El pasado mes de abril, hicimos la entrega oficial de nuestra VIMOB No. 16, una vez más el departamento Antioqueño fue el paisaje seleccionado para incluir en sus tierras una VIMOB talla M, los soñadores, esta pareja de emprendedores amantes de la naturaleza, sembradores de arboles, que adoran el bosque nativo, que soñaban con tener un espacio para llevar a su hijo y disfrutar juntos la montaña y la niebla.

Ubicada en el Retiro Antioquia, un sitio más que soñado para tener una VIMOB e internarse en la tranquilidad, una zona destacada por ser un espacio que desarrolla diversas actividades de ecoturismo, como caminatas, cabalgatas, avistamiento de aves, recorridos de café que atraen mucho a los turistas, es perfecta para estos refugios ecológicos y confortables.

En este caso los nuevos miembros de la comunidad VIMOB, decidieron hacer una intervención a los colores tradicionales de VIMOB, logrando una nueva estética en degrade, que refleja en gran parte esta transición entre lo natural y el paisaje.

Cada VIMOB ha sido única e irrepetible, siempre con detalles de la personalidad de sus dueños, toques sencillos en diseño que magnifican su estética.

Gracias Santiago y Maria por confiar su sueño en VIMOB, estamos muy contentos que pertenezcan a esta comunidad, de generadores de cambio, que están aportando para dejar huella positiva y un mundo mejor. Seguiremos recorriendo paisajes únicos, instalando y cumpliendo a nuestros clientes, entregando realidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *