VIMOB es una experiencia de diseño y tecnología.

Es un sistema de vivienda industrializado, sofisticado, sostenible y móvil, que se adapta al estilo de vida de quienes buscamos habitar inmersos en la naturaleza. Es un refugio que permite conectar y coexistir con el paisaje incluso en las topografías más remotas.

HOME1-1

"El concepto de vivienda modular, que esta revolucionando la forma de vivir en Colombia y el mundo"

 

M-3

VIMOB, es un sistema de vivienda modular industrializado que se diseña y fabrica en planta, se envía desarmado al terreno en donde se va a instalar, con piezas y estructuras modulares que permiten una rápida instalación, utilizando un mínimo de herramientas, logrando así llegar a terrenos de difícil acceso y disminuyendo el impacto y afectación ambiental.

Reduciendo desperdicio de materias primas, costes ambientales de transporte, impacto en la ubicación del sitio natural, imprevistos y tiempos de ejecución.

VIMOB ES ECO

- Somos una de las 365 iniciativas para reinventar el mundo según Efficycle y el Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía de Francia - 

Ver Más

VIMOB ES DISEÑO DESTACADO

VIMOB ha sido premiado internacionalmente por su diseño, arquitectura  y confort. Pensado para ser funcional, estético y sustentable.

Ver Más

VIMOB ES CALIDAD

Vinculamos el diseño, la tecnología y producción, en un proceso industrializado y eficiente, que responde a las necesidades de nuestros días. Garantizando Cero imprevistos y durabilidad.

Ver Más

“Buscamos dejar una
huella positiva en el
mundo, siendo
generadores de cambio, proponiendo hábitats innovadores, eficientes,
responsables, estéticos
y seguros con el medio
ambiente.”

by Felipe Lerma